fbpx

LA ESCUELA

¡Estamos en Barcelona ciudad!

Contamos con un equipo de profesionales expertos en formación y con más de 20 años en el sector formando futuros taxistas, ayudándote a aprobar los exámenes y a poder ser un buen profesional del taxi. De principio a fin, te acompañamos y asesoramos, no sólo en la formación, sino una vez aprobado el curso, a la hora de incorporarte al mundo laboral o si decides comprar tu propia licencia de taxi.

N

Estamos en la Plaza Lesseps de Barcelona

N

Te ayudamos a obtener la credencial de taxista

N

Nuestros resultados nos avalan (más del 90% de aprobados a la primera)

N

Precios muy competitivos

N

Aulas totalmente equipadas

Nuestras aulas están totalmente equipadas, con Grupos Reducidos, así como con medidas de prevención Covid-19 para que tu te centres sólo en formarte.

Somos la mejor opción para asegurar tu formación porque nos encanta nuestra profesión.

Testimoniales

“Te informarán de todo los detalles y son muy amables desde la recepción hasta los profesores”

adim Bouhadja

“No estaba muy seguro de paso que estaba haciendo pero con profesores cómo Josepi y Jordi me transmitieron su vocación por el taxi. Lo viven mucho y esto me encanto y hizo que ahora mismo tenga licencia y un trabajo para siempre. “

Jorge González

“Te enseñan super bien y además se nota que saben de lo que hablan. Me sentí muy preparada en el examen y estoy muy agradecida. “

Sandra Gómez

No esperes más.

Haz del taxi tu profesión

Si estás buscando una escuela donde te motiven, te ayuden a estudiar, a entender y comprender lo que estás estudiando, a prepararte para el mundo real de taxista. No busques más. Inscríbete a las próximas convocatorias para examen ¡y haz del taxi tu profesión!

 

MÁS SOBRE NOSOTROS